VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

Insúa: "Me sentí muy bien y contento, se hizo un buen partido".






El "Pocho" volvió a Independiente y fue clave en el triunfo por 2 a 1 ante Brown de Adrogué como visitante. En el segundo tanto, el zurdo hizo una gran jugada personal para dejar solo a Matías Pisano, quien anotó el segundo tanto. "Tenemos que estar los 90 minutos concentrados, pero creo que tendríamos que haber marcado una mayor diferencia", confesó el ex Vélez. /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Federico Insúa habló luego del triunfo 2-1 que Independiente obtuvo en la cancha de Temperley ante Brown de Adrogué. Estos tres puntos le sirvieron al equipo de Avellaneda para mantenerse en zona de ascenso y alcanzar, en el segundo lugar, a Defensa y Justicia, que jugará mañana.

"Me sentí muy bien, así que estoy contento porque se hizo un buen partido", destacó el "Pocho". Y luego, agregó: "Tenemos que estar los 90 minutos concentrados, pero creo que tendríamos que haber hecho más diferencia. Sin embargo, el partido en general me gustó mucho el encuentro". Además, se refirió al cariño de los hinchas que estuvieron presentes: "Es muy importante y me pone muy contento".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario