VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

Para certificar su puesto en zona de ascenso, Independiente enfrentará a Boca Unidos de Corrientes.


Con el triunfo ante Brown de Adrogué, Independiente alcanzó los 11 encuentros sin derrotas, con ocho triunfos. Los de Omar De Felippe intentarán sumar de a tres y alejarse a siete puntos de Crucero del Norte, el cuarto de la tabla, que jugará el lunes ante el líder Banfield. Por su parte, los correntinos no ganan hace ocho juegos y marchan antepenúltimos. Jugarán desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique. Televisará la TV Pública. /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Por la 23ª jornada de la Primera B Nacional, Independiente abrirá el telón de la fecha frente a Boca Unidos de Corrientes. Jugarán desde las 21.30, en el Libertadores de América y con arbitraje de Fernando Echenique. Será un duelo crucial para ambos, aunque con presentes muy disímiles.

Porque el equipo de Omar De Felippe marcha tercero en la tabla, lugar que ocupa un ascenso, con una racha de once juegos sin derrotas (ocho fueron triunfos). Será una jornada clave para el "Rojo", ya que su más inmediato perseguidor, Crucero del Norte, jugará ante el puntero Banfield el próximo lunes. En el caso de que el equipo de Avellaneda gane, serán siete los puntos de diferencia respecto de los Misioneros, que se estarían quedando sin cupo (por ahora) en la máxima categoría.

A la hora de hablar del equipo, el entrenador terminó conforme con el rendimiento ante Brown de Adrogué y sólo realizará una variante obligada: el ingreso de Samuel Cáceres por el expulsado Cristian Tula. El resto, serán los mismos que superaron por 2 a 1 al equipo de Pablo Vicó, con los 'Cuatro Fantásticos': Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa, quien volvió al club, y Facundo Parra.

Por su parte, Boca Unidos atraviesa un presente muy complicado. Actualmente ocupa el puesto 19 y hace ocho jornadas que no consigue un triunfo. Si bien el equipo no sufre con los promedios del descenso, no deberá descuidarse. Carlos Trullet no confirmó el equipo, pero realizaría una modificación: el ingreso de Alexis Danelón por Marcelo Ortiz. El resto serán los mismos que vienen de igualar sin goles con Ferro en el Litoral.

Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.
Boca Unidos: José Martínez Gullota; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich; Fernando Dening y Cristian Núñez. DT: Carlos Trullet.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 21.30.
Televisará: TV Pública.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario