VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

'Rolfi' Montenegro: "Sería un error relajarnos porque sacamos ventaja".








Independiente arrancó de gran manera la segunda ronda y muchos ya se ilusionan con sus '4 Fantásticos'. Más allá de esto, y pese a haberle sacado cuatro puntos a Crucero del Norte en su disputa por ascender, el "Rolfi" Montenegro pide mesura. "La química no se pierde", aseveró el capitán, en relación a la dupla que volvió a conformar con Insúa./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente atraviesa una atípica experiencia. Se encuentra por primera vez disputando la Primera B Nacional y sabe que la historia le exige que sea un "debut y despedida". Por ahora lo está logrando y con cierto margen, pero Daniel Montenegro prefiere la cautela.

"Es un error pensar que porque sacamos ventaja nos podemos relajar. Hay que tener compromiso", explicó el '10' ante las cuatro unidades que los aventajan de Crucero del Norte, su más inmediato perseguidor. "Queremos sacar más puntos de ventaja y que esto se termine. No queremos sufrir hasta lo último", agregó el mediocampista. Además del "Rojo", hoy estarían subiendo a Primera Banfield y Defensa y Justicia.

Luego, el "Rolfi", que se mostró abierto al diálogo para extender su vínculo en el club –finaliza en junio-, se refirió a la vuelta de Federico Insúa a la institución: "Cuando ya hay una química, o una manera de jugar, aunque pase el tiempo eso no se pierde. La manera de jugar y entendernos es la misma". El "Pocho" fue clave en la jugada para el segundo gol ante Brown de Adrogué.
"Que los cuatro de arriba juguemos un partido aparte y nos olvidemos de los de abajo sería un error. Hay que dar una mano", se refirió el ex Huracán a los roles que cumple junto a Matías Pisano, Federico Insúa y Facundo Parra. Los cuatro fueron catalogados como 'Los Cuatro Fantásticos' de la categoría.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario