VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de febrero de 2014

Tenemos que ser más equilibrados”.

El entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa este miércoles en el Complejo de Villa Domínico. Allí habló sobre el momento del equipo y volvió a remarcar que se debe repetir lo hecho en el primer tiempo ante Brown durante los 90 minutos. "En el complemento nos metimos demasiado atrás y no es bueno darle la pelota al rival."
"Ojalá que podamos repetir lo del primer tiempo en la mayor parte del partido".
-¿Tenés definido el equipo para el viernes?
-Sí, seguramente va a ser el mismo equipo, con el cambio de Cáceres por Tula. Están todos bien.
-¿Da tranquilidad que tenés que tocar el equipo lo menos posible?
-Tenemos la misma base que venía jugando con la inclusión del Pocho. Ojalá que podamos repetir lo del primer tiempo en la mayor parte del partido.
-¿Sacaste cuestiones positivas el domingo?
-De las dos, positivas y negativas. La segunda parte del partido hablamos con los chicos que nos metimos demasiado atrás y no es bueno darle la pelota al rival. Te pueden empatar y echás por tierra lo echo en el primer tiempo. Tenemos que ser más equilibrados.
-¿Se disfruta de la victoria?
-Hoy disfrutamos de la victoria y pensamos del partido que viene. Queremos que Independiente futbolisticamente siga creciendo.
-¿Conformó el trabajo de Insúa y Pisano?
-Hicieron un desgaste importante. Están bien, pueden aguantar los 90 minutos. Mientras tengamos la pelota no vamos a correr. Son jugadores de buen pie y podemos acoplar a todos los demás a este funcionamiento del equipo.
-¿Con qué rival se van a encontrar el viernes?
-Boca Unidos es un equipo complicado, con muchos jugadores de mucha experiencia. Soy de los que piensa que todos los rivales tienen algo. Si Independiente tiene continuidad en el juego podemos llegar a ganar el partido.
-¿Cuándo vas a poder contar con Marcelo Vidal?
-Empezó a entrenar hace tres días, esperemos que pueda estar lo antes posible. Tiene que empezar con los trabajos de pelota. De todas maneras me gustó lo que hizo Alderete el otro día.
-¿Ves que el equipo se divierte?
-No nos tenemos que olvidar que el fútbol es un juego y hay que tratar de jugarlo para ganar los partidos.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario