VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 19 de marzo de 2014

Independiente enfrenta a Villa San Carlos en busca de una victoria necesaria.

Independiente, necesitado de volver al triunfo tras seis fechas sin sumar de a tres, jugará desde las 19.30 como local ante Villa San Carlos, que pese a su repunte está muy complicado con el descenso, por la 29na. fecha de la B Nacional./"AGENCIA TÉLAM", WEB.

El partido, que comenzará a las 19.30 y lo transmitirá la TV Pública, se jugará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje Patricio Loustau.

También jugarán: Boca Unidos-Aldosivi (17 hs); Ferro-Sarmiento (20); Douglas Haig-Crucero del Norte (20.15); Sportivo Belgrano-Amirante Brown y Patronato-Independiente Rivadavia (21) y Defensa y Justicia-Banfield (21.30).

Banfield es el líder con 55 unidades, Defensa suma 51 e Independiente 44, todos en puesto de ascenso, mientras que luego se ubican Atlético Tucumán (42), Instituto (41), Crucero del Norte (un partido menos), Independiente Rivadavia y Sarmiento (todos con 40).

El pasado viernes, Independiente estuvo muy cerca de reencontrase con el triunfo, que se le niega desde la 22da. fecha cuando superó a Brown de Adrogué, ya que vencía a Banfield por 3-2 pero el `Taladro` le igualó en el último minuto (3-3).

Faltó poco, pero no se le dio al equipo de Omar De Felippe que continúa en puesto de ascenso no tanto por virtudes propias sino por la mediocridad de quienes lo persiguen, como Atlético Tucumán, Instituto y Crucero del Norte, que pierden muchos puntos fecha a fecha.

Villa San Carlos tuvo una primera rueda en la cual apenas logró 10 unidades y ahora en solo siete fechas de la segunda obtuvo 12, otorgándole una pequeña esperanza para concretar el milagro.

Hoy, al menos, San Carlos puede soñar con mantenerse en la B Nacional, pero el equipo de Jorge San Esteban debería sumar de los 42 puntos que restan en la temporada al menos 30 para no volver a la Primera B. Muy complicada la tarea.

En el `Rojo` se producirá el esperado regreso del delantero Facundo Parra, ya repuesto de un desgarro en el isquiotibial derecho, por Sebastián Penco, mientras que Matías Pisano lo hará por el suspendido Hernán Fredes, expulsado ante Banfield.

Por lo tanto, Independiente regresará al esquema 4-3-2-1, con Daniel Montenegro y Pisano en la gestación y Parra como único punta, la táctica que manejó en la racha invicta de 10 fechas.

En el equipo de la ciudad de Berisso, perteneciente al partido de La Plata, el zaguero Emiliano Córdoba será el sustituto de Federico Slezack, quien está afectado por una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

En la primera rueda Independiente venció por 1 a 0 con gol de Montenegro.

- Probables formaciones -
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti y Diego Mendoza; Emanuel Sarati y Nicolás Mazzolla. DT: Jorge San Estéban.
Estadio: Independiente.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 19.30.
Televisa: TV Pública.

"AGENCIA TÉLAM", WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario