VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de marzo de 2014

Independiente quiere recuperarse dando el golpe ante Banfield.


Desde las 21.30, en el 'Florencio Sola' y por la 28ª fecha de la B Nacional, Banfield recibirá a Independiente en uno de los grandes partidos de la temporada. El "Rojo" llega obligado a ganar, porque sino podría salir de la zona de ascenso; el "Taladro" debe cosechar las tres unidades si no quiere que Defensa y Justicia quede a tiro de arrebatarle la cima. La autoridad será Germán Delfino y televisará TV Pública./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Uno de los grandes partidos de la B Nacional se disputará en esta 28ª fecha. Banfield e Independiente, dos de los firmes candidatos a conseguir los boletos a Primera, jugarán en el 'Florencio Sola' desde las 21.30. Ambos llegan con realidades bien diferentes: uno busca asentarse en la cima del campeonato para emprender el camino final para retornar a la máxima categoría; el otro intenta recuperarse tras ser golpeado en casi todo el 2014 y llevar una racha de tres caídas al hilo.

El "Rojo" de Omar De Felippe tiene sobre sus espaldas el inmenso peligro de volver a salir de la zona de ascenso, a la cual accedió luego de pelear duramente en todo el primer semestre. Un empate u otra derrota lo dejarán en la puerta de ser alcanzado y superado por sus inmediatos perseguidores. Atlético Tucumán (está a un punto), Crucero del Norte e Independiente Rivadavia de Mendoza (ambos a tres unidades), están con el 'cuchillo y tenedor' esperando otro traspié del "Rojo" para lograr 'desayunarlo'.

El "Taladro" llega tambaleando tras obtener un solo triunfo en sus últimas cuatro presentaciones (dos derrotas y un empate), aunque maneja una cierta tranquilidad por la buena primera etapa que realizó y domina la cima con cuatro puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Defensa y Justicia. Además, está a 12 puntos del "Decano", el cuarto en la lucha, por lo que aún conserva una espalda para no salir de la zona de descenso.

Para este duro encuentro, Matías Almeyda deberá realizar una variante obligada en su 'team', ya que el goleador Andrés Chávez (segundo máximo artillero del certamen detrás de Juan Martín Lucero, del "Halcón" de Varela) vio la quinta amarilla en el empate 1-1 ante Ferro de la última fecha y deberá 'pagar' una fecha de suspensión. En su sitio, reaparecerá Ricardo Noir, que superó su lesión en el aductor. Además, Walter Erviti continuará como titular, a pesar de la recuperación de Nahuel Yeri.
Del otro lado, las dudas son mayores, ya que el DT aún no definió el equipo y estuvo realizando pruebas durante la última semana. En principio, Gabriel Vallés retornaría a la titularidad en lugar de Alexis Zárate, misma situación de Julián Velázquez, quien suplantaría a Samuel Cáceres y haría dupla central con Cristian Tula. Martín Zapata, en el mediocampo, le ganaría la pulseada a Matías Pisano y Daniel Montenegro seguiría acompañado en el ataque por Sebastián Penco, teniendo a Facundo Parra en el banco, tras recuperarse de su lesión.

Probables formaciones:
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.
Estadio: 'Florencio Sola'
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 21.30
Televisación: TV Pública

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario