VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 8 de marzo de 2014

Obligado a recuperar la memoria: Independiente, ante Huracán

Independiente está en decadencia y necesitará una victoria para que el ánimo no se venga abajo y peligre su ascenso. Desde las 20.30 va a recibir al "Globo" en el 'Libertadores de América', con Vidal, sin Morel ni Insúa y la idea de reponerse de las últimas dos caídas (lleva cuatro sin ganar). Varios episodios complicaron la semana, pero De Felippe apostará a varios cambios para chocar con los de Parque Patricios, de irregular andar. Arbitrará Sergio Pezzotta y televisará Canal 9.
Los huevazos después de la caída con su homónimo de Mendozalas cargadas de Racinglas multas de la FIFA por supuestas triangulacionesel altercado con el padre del "Kun" Agüeroel incendio de los quinchos en el predio de Wilde... No fue una semana de paz en Independiente. Cuando los resultados no acompañan, todo alrededor parece desmoronarse, pero Omar De Felippe intenta que no le soplen el castillo de naipes que armó desde su arribo a la institución.

Supo cómo sacar adelante a un plantel que no encontraba el rumbo y lo llevó a los primeros puestos, pero el objetivo ahora es otro: levantar cabeza cuanto antes para mantenerse arriba, con las ilusiones intactas de ascender. El 2014 arrancó alegre para el "Rojo", que triunfo fuera de casa ante Brown de Adrogué; luego se encendió la alarma de los hinchas con los empates ante Boca Unidos y Aldosivi, y sus sonrisas se desdibujaron tras caer con Atlético Tucumán y los mendocinos.

Y el entrenador de los de Avellaneda decidió patear el tablero para esta ocasión: limpió a Claudio Morel Rodríguez y le dará la oportunidad al juvenil Lucas Villalba en el lateral zurdo. En tanto, el chico Alexis Zárate se moverá por el derecho (Gabriel Vallés acumuló la quinta tarjeta amarilla) y reaparecerá en la mitad de cancha el "Pulpo" Marcelo Vidal (saldrá Franco Bellocq). Por último, Matías Pisano volverá a estar de entrada y el que dejará su lugar es Martín Zapata.

El 4-3-2-1 no incluirá al "Pocho" Insúa, quien estará otra vez entre los suplentes, pero sí al "Rolfi" Montenegro y Sebastián Penco, único punta definido. Será diferente al esquema 4-3-3 que usará Frank Darío Kudelka en Huracán, de andar irregular en la competición, algo que lo mantiene alejado del ascenso (está a 11 puntos de su rival de turno). Carlos Arano por Guillermo Sotello será la única modificación en el "Globo", después de igualar 0 a 0 con Ferro.
  
Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Sergio Pezzotta
Hora: 20.30
Televisará: Canal 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario