VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 31 de julio de 2014

Penco: "Estamos más liberados mentalmente, se puede pelear arriba".


Luego del debut ante Belgrano por Copa Argentina, Sebastián Penco remarcó que tras conseguir el ascenso ya no están tan presionados y eso los beneficiará para poder luchar por el título. "Estamos tratando de adaptarnos al nuevo esquema que nos pide el técnico y ser protagonistas en todas las canchas", analizó con respecto a la llegada de Almirón./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Después del sofocón, Independiente mostró una cara, en el debut de Jorge Almirón como entrenador y en el primer partido oficial tras lograr el ascenso, que entusiasma. Tras la salida de Omar De Felippe, el "Rojo" venció por Copa Argentina a Belgrano con buen juego e inició el camino de la reconstrucción.

En el último tiempo, cuando los delanteros erraban más de lo que hacían, Sebastián Penco se ganó su lugar en base a esfuerzo y anotando goles claves. La mayoría de los atacantes del plantel abandonó el club y el ex San Martín de San Juan es uno de los pocos que quedó. Ayer comenzó como titular el ciclo Almirón y pretende devolver al elenco de Avellaneda al sitio donde históricamente pertenece.

"Se puede pelear arriba. La idea es adaptarnos rápido a lo que pide el técnico y ser protagonistas en todas las canchas. Los únicos que podemos cambiar la historia somos nosotros dentro de la cancha. De ahí, la gente se va a contagiar. También necesitamos la ayuda de la dirigencia", afirmó Penco en una nota brindada a ESPN Radio Rivadavia. Y añadió: "El club ha sufrido muchos cambios. Ojalá sean positivos y podamos hacer que Independiente vuelva a ser lo que era".
Penco vivió desde bien adentro la crueldad de la B Nacional y sabe lo que debió vivir el equipo para retornar a Primera. Ya sin esa mochila, el goleador aseguró: "Estamos más liberados mentalmente. El año pasado fue muy duro, y el grupo se hizo fuerte y luchamos ante la adversidad. Este año es para disfrutarlo".

Mientras tanto, confesó que aún se están amalgamando a la idea que exige el nuevo entrenador, pero que van por buen camino: "Estamos tratando de adaptarnos al nuevo esquema. Creo que ayer hicimos un buen partido y la confianza te ayuda a mejorar día a día. Siempre es bueno empezar ganando".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario