VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 31 de julio de 2014

PIZZINI, LA FIGURA: "Haremos un buen torneo y pelearemos todo".


La figura de la noche en el Sur, que guió a Independiente al triunfo por 2 a 0 ante Belgrano para así meterse en los Octavos de la Copa Argentina; se mostró por demás confiado con el arranque del semestre: "Jugamos muy bien, todo el equipo de atrás para adelante estuvo muy bien". En tanto, respecto a su actuación individual, el juvenil aclaró: "Fue un duro partido este, pero me quedó con mi partido ante Huracán"./"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL". 

Mucha expectativa había puesta en el anteúltimo compromiso de los 16avos de Final de la Copa Argentina. Es que en el Florencio Sola de Banfield, Independiente se mediría con Belgrano, afrontando así su estreno oficial desde que logró el ansiado retorno a la Primera División. Ante la abrupta salida de Omar De Felippe por la falta de refuerzos, Jorge Almirón debió afrontar su debut con varios juveniles (tanto las incorporaciones como Daniel Montenegro quedaron marginados para que puedan llegar a punto de cara al inicio del campeonato local).

Y fue precisamente uno de los jóvenes el que se puso el equipo al hombro y guió al 'Rojo' en la victoria por 2 a 0 que lo metió en Octavos de Final. Se trató de Francisco Pizzini, quien enloqueció a la defensa 'pirata' y convirtió el doblete de la noche 'copera'. Sí, el mismo volante que le puso cifras definitivas al desempate ante Huracán que devolvió a los de Avellaneda a la elite del fútbol argentino.

Precisamente por esto, una de las primeras consultas que el mediocampista recibió estuvo relacionada a ése último encuentro de la B Nacional. "Fue un partido muy duro este, ante un buen equipo como Belgrano, pero todavía me sigo quedando con el de Huracán", respondió entre risas Pizzini al momento de tener que elegir uno de los dos encuentros.
Ya dejando de lado las comparaciones, el volante analizó brevemente el duelo y manifestó: "Veníamos practicando toda la semana. Somos un grupo muy unido y queríamos salir el primer partido a ganar. Por suerte lo pudimos lograr. Jugamos muy bien, todo el equipo de atrás para adelante". Y concluyó dejando de manifiesto su extrema confianza: "Vamos a hacer un buen torneo y vamos a pelear todos los lados".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario