VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

Arrancó de Primera.

INDEPENDIENTE 3 - ATLETICO DE RAFAELA 0.


Gran jugada del Rojo en el gol de Pizzini.

Independiente volvió a la máxima categoría venciendo 3-0 a Rafaela y cortando una racha de 11 años sin poder empezar un torneo ganando en su casa. Mancuello, Pizzini y Lucero, los goles. El Rojo jugó bien pero con algunos problemas en el fondo. Gran trabajo del Ruso Rodríguez.

Volvió Independiente. A lo grande. Con fútbol y goles. De Primera. El Rojo le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela, pero, más allá del resultado, el juego del equipo de Almirón es para elogiar. Sufrió con algunos desacoples defensivos, pero del medio hacia adelante fue prolijo, eficaz, con movimiento, haciendo que la pelota corra, buscando el pase profundo, creando chances y más chances.

Antes del minuto, fue Rafaela el que casi comienza con ventaja: lo tuvo Fede González pero salvó Breitenbruch en la línea. Respuesta inmediata de los de Almirón: habilitación profunda a Riaño, pase atrás para Lucero y el travesaño le negó el grito. Depetris, esta vez, aprovechó una falla en el fondo, la picó, y la pelota quedó en el techo de la red. Pol Fernández sacó en la línea un tiro de Villalba. González, nuevamente, sacó un disparo que contuvo el Ruso. Y Riaño otra vez asistió a Lucero pero éste no pudo convertir. Así, de ida y vuelta se presentó el primer tiempo. Pero con Independiente gestando las jugadas y con la Crema sacándole ventajas a las fallas defensivas del rival. Perdonó y pagó con un tiro de Mancuello (bajo y cruzado).
Con Riaño moviéndose por los costados y Lucero por el centro, con Mancuello sumándose en ofensiva. Pisano movedizo. Méndez impreciso pero haciendo una buena lectura del juego, Independiente fue más. Privilegiando el toque, con paciencia, buscando espacios, el Rojo regresó a lo grande a la máxima categoría. Pizzini, no bien entró, pateó y metió el 2-0. La unión Riaño-Lucero volvió a surgir y terminó en el 3-0 del Gato.

Una fiesta completa. Un regreso a lo grande. Como lo marca la historia, Independiente demoestró que es de Primera.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario