VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 15 de agosto de 2014

Caso Núñez: CONTRARRELOJ.

NOTA REALIZADA POR:  Ariel Vilachá; "MASROJO". 

En 12 días vence el plazo para negociar. Acá te contamos los detalles.

El próximo 27/ de julio vence el plazo para que a Independiente no le quiten los puntos por la deuda por el pase de Leonel Nuñez con el Olympiakos.

¿Como está la situación?. La semana que vien, entre miércoles y jueves hará una teleconferencia con el presidente del club griego para realizarle la última oferta por parte de Independiente.

Esa oferta consistirá en hacer un pago inicial en efectivo por alrededor de entre 300 y 400 mil dólares y el resto a pagar. Ese saldo se le ofrecerá ser cancelado en cuotas mediante los mecanismos de solidaridad que Independiente ya ha gestionado ante la FIFA por varios pases al exterior de ex jugadores del Rojo.
La reunión que se había llevado adelante con el abogado del club griego había sido positiva, pero no hubo aún acuerdo. Queda la palabra final del presidente del club griego.

El miércoles 27 de julio vence el plazo para sellar un acuerdo Si no se ponen de acuerdo a partir del 28 de julio el club griego puede pedir que apliquen la sanción de la quita de 6 puntos.

"ARIEL VILACHÁ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario