VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cuesta tuvo su primera práctica en Independiente.


El último refuerzo del "Rojo", procedente de Arsenal pero de último paso por Huracán, ya se entrenó junto al plantel que comanda Jorge Almirón, quien ya podría tenerlo en cuenta para el partido del sábado (desde las 20:30) ante Estudiantes. De cara a este cotejo, el "Rolfi" Montenegro ya cumplió la fecha de suspensión y tiene chances de recuperar su lugar./ Crédito: @InfiernoRojo; "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Luego del muy buen regreso a Primera (goleada 3-0 ante Atlético de Rafaela), Independiente se aseguró a su sexta incorporación. Se trata de Víctor Cuesta, por quien se adquirió el 50 por ciento del pase en un monto aproximado al millón de dólares.

El defensor, que llega proveniente de Arsenal pero que tuvo su último paso por Huracán en la Primera B Nacional, tuvo hoy su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. De esta manera ya podría ser tenido en cuenta para el compromiso ante Estudiantes (sábado, desde las 20:30, en La Plata), considerando que el futbolista está en óptimas condiciones físicas, ya que hizo toda la pretemporada con el elenco de Sarandí. ¿Lo tendrá en cuenta Jorge Almirón?

Con la llegada del defensor (aunque en el "Globo" se desempeñó como mediocampista central), Independiente sumó seis incorporaciones. ¿El resto? Juan Martín Lucero (de Defensa y Justicia), Claudio Riaño (libre, desde Boca), Jesús Méndez (libre, desde Rosario Central), Germán Montoya (libre, desde Colón) y Rodrigo "Droopy" Gómez (de Argentinos Juniors).
Por otra parte, más allá de lo que suceda con Cuesta, durante la semana se comenzará a dilucidar la gran incógnita que tiene Independiente: ¿jugará Daniel Montenegro? El "Rolfi" ya cumplió la fecha de suspensión que acarreaba de la B Nacional y puede reaparecer. Lo más probable, considerando las palabras elogiosas que tuvo el técnico con él, es que sea titular.

Ante esto, aparece la otra disyuntiva: ¿quién sale? El principal candidato es Matías Pisano, quien, de los tres de arriba, fue el que tuvo el rendimiento más 'pobre', ya que Juan Lucero convirtió un gol y Claudio Riaño fue el jugador más desequilibrante del equipo.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario