VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 15 de agosto de 2014

"Estoy en el mejor momento de mi carrera".

Víctor Cuesta, el sexto refuerzo del Rojo.Víctor Cuesta, el sexto refuerzo del Rojo.

Cuesta sería titular ante el Pincha y dice que la propuesta ofensiva de Almirón lo empujó a venir./ "OLÉ".

Jorge Almirón insistió por él. Interpretó que era acuciante incorporar un central zurdo para poder soltar palomas en ataque y sostener la línea de tres en el fondo. El martes, Víctor Cuesta firmó su vínculo con el Rojo y se perfila para ser titular mañana ante Estudiantes. “Viví los últimos días con mucha ansiedad y nerviosismo. Siempre supe que iba a terminar en Independiente. Es un sueño cumplido. Ojalá pueda jugar pronto, estoy desesperado por entrar a la cancha”, le comentó a Olé .

-¿Precisás un plazo para ir adquiriendo ritmo? -No, hice la pretemporada en Arsenal y estoy al 100% en lo físico y en lo futbolístico porque jugué varios amistosos. Si el técnico me da la oportunidad, estoy para jugar ya.

-Almirón suele jugar con línea de tres. ¿Cuánto tiempo creés que te va a demandar adaptarte a ese esquema? -En Huracán jugué con ese sistema cuando me dirigió el Turco Mohamed y lo hice muy bien. No me va a costar adaptarme. Soy un jugador alto, con mucha potencia física y puedo aportar mucho en el juego aéreo. Hoy en día varios partidos se definen con la pelota parada y puedo ser útil para evitar que se nos escapen puntos por esa vía.
-¿Sos consciente de que la propuesta ofensiva del técnico implica asumir riesgos? -Sí, pero fue esa propuesta lo que me empujó a hacer fuerza para venir cuando las negociaciones se habían estancado. Tuve la oportunidad de ver al equipo ante Belgrano (2-0) en la Copa Argentina y contra Rafaela (3-0). Me gustó esa intención de atacar con mucha gente y salir jugando desde el fondo con la pelota a ras del piso.

-Por momentos van a quedar expuestos...
-Si atacamos y defendemos con mucha gente eso no va a suceder. Con poco tiempo de trabajo, Almirón logró plasmar su idea. Y se va a ir perfeccionando con el correr de los partidos. Ya lo venía siguiendo en Defensa y Godoy Cruz y sé que tiene una idea similar a la que en su momento sostuvo el Tata Martino en Newell’s y Gareca en Vélez. Integrar un equipo que va a intentar jugar bien al fútbol seduce a cualquier jugador. Además tengo 25 años y esta chance me llega en el mejor momento de mi carrera. No la podía dejar pasar.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario