VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 9 de agosto de 2014

¿Independiente repite la fórmula del éxito? Jorge Almirón apostaría a su '11' ganador para poner 'primera' ante Atlético de Rafaela.


Tras haber tenido su estreno oficial eliminando a Belgrano por la Copa Argentina, el DT del 'Rojo' tendría en mente no realizar variantes de cara al estreno de mañana ante Atlético Rafaela (será desde las 15.15 en Avellaneda). Así las cosas, Sergio Ojeda y Juan Martín Lucero se quedarían afuera (al igual que Montenegro). Por su parte, la 'Crema' también iría con los mismos nombres dela victoria frente a Olimpo. /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Luego de 361 días de extremo sufrimiento, lapso en el que incluso necesitó de un partido desempate con Huracán para lograr su único objetivo de retornar a la Primera División, en Independiente ya cuentan las horas para volver a jugar en la elite del fútbol argentino. Luego de haberse estrenado en el actual semestre afrontando los 16avos de Final de la Copa Argentina (eliminó a Belgrano gracias a un brillante Francisco Pizzini), el 'Rojo' tendrá mañana su debut en el campeonato local cuando reciba a Atlético de Rafaela en el Libertadores de América (a partir de las 15.15).

Pese a que se contó con una semana más de preparación, como consecuencia de la postergación del inicio del torneo por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona, Jorge Almirón aún no definió quiénes serán los once 'soldados' que afronten el ansiado retorno. Sin embargo, el entrenador sí se animó a adelantar ayer en conferencia de prensa que "posiblemente repita el equipo que jugó ante Belgrano".

Teniendo en cuenta este adelanto del entrenador, quedarían entonces descartadas las variantes que se manejaron durante la semana que pasaban por los ingresos de Sergio Ojeda en lugar de Néstor Breitembruch y de Juan Martín Lucero por Sebastián Penco. Asimismo, quedarían afuera del once inicial importantes figuras como Daniel Montenegro o Federico Insúa, entre otros, mientras que tampoco darían el presente ninguna de las cinco 'caras nuevas' (Lucero, Claudio Riaño, Germán Montoya, Jesús Méndez ni Rodrigo Gómez –este último recién ayer se sumó a los trabajos con sus compañeros-).

Roberto Sensini tiene la intención de poner en cancha al mismo equipo que eliminó por penales a Olimpo por la Copa Argentina (luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, la 'Crema' venció desde los doce pasos por 4 a 2). De esta manera, Guillermo 'Pol' Fernández y Sergio Vittor serían los únicos de los nueve 'nuevos' (Mauro Quiroga, Guillermo Sara, Mauricio Gómez, Walter Serrano, Lucas Kruspzky, Jonathan Ferrari y Martín Díaz; son los restantes) que estarían presentes en el debut.

PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Fernández; Rodrigo Depetris, Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Saúl Laverni
Horario: 15.15
Televisación: América

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario