VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 9 de agosto de 2014

Independiente vs. Rafaela: Un poco de historia...

En su corta historia de enfrentamientos, Independiente aventaja a Atlético de Rafaela con cuatro victorias sobre seis partidos jugados. Los dos restantes fueron triunfos de los santafesinos. El último encuentro se jugó el 21 de abril de 2013.
PRIMER ENFRENTAMIENTO: Fue el 5 de diciembre de 2003, en la cancha de Quilmes y ganó Independiente por 2-1. El árbitro fue Daniel Giménez. Independiente se puso en ventaja a los 8 minutos con un gol en contra de su valla del arquero Ángel David Comizzo. A los 32’ del primer tiempo, igualó Rafaela gracias a un tiro libre de Iván Juárez que venció a Damián Albil. Y a los 13 minutos del segundo tiempo, Hernán Losada con otro tiro libre puso el 2-1 definitivo. 
SEGUNDO PARTIDO: Fue el 19 de junio de 2004, por la 18ª fecha del Clausura 2004 y ganó la Crema por 2-1. El árbitro fue Héctor Baldassi. Aquella vez, Atlético de Rafaela se puso en rápida ventaja con goles de Darío Caballero en contra de la valla de Navarro Montoya, a los 4’, y de Hugo Barrientos a los 7’, con un zurdazo en el área chica tras pase de Gonzalo del Bono. Sin embargo “Chaco” Christian Giménez descontó a los 11’ con un derechazo desde fuera del área grande que venció a Ezequiel Medrán, poniendo cifras definitivas en el marcador. 
TERCER JUEGO: Jugaron en el Monumental de Rafaela el 21 de septiembre de 2011. Leonel Núñez y Brian Nieva pusieron el 2-0 para el Rojo en minutos consecutivos (21 y 22). En el segundo tiempo descontó Alexis Nicolás Castro a los 17’ y sobre el final, cuando la Crema buscaba desesperadamente el empate, Osmar Ferreyra con un golazo desde la mitad de la cancha puso el 3-1 definitivo. 
CUARTO CHOQUE: Se jugó por primera vez en el Libertadores de América. El Diablo ganó 2-0 con goles de Facundo Parra y Fabián Monserrat. 
QUINTO COTEJO: Independiente le ganó 2-0 a la Crema con goles de Luciano Leguizamón y Osmar Ferreyra. El árbitro fue Mauro Vigliano. 
ULTIMO DUELO: El 21 de abril de 2013 en Rafaela, con el debut de Brindisi en el banco de Independiente, el equipo local ganaba 2-0 con tantos de Federico González y Diego Vera.
GOLEADORES DEL HISTORIAL PARA INDEPENDIENTE: 2 goles: Osmar Ferreyra - 1 gol cada uno; Hernán Lozada, Comizzo e/c, Christian Giménez, Leonel Núñez, Brian Nieva, Facundo Parra, Monserrat y Leguizamón. 
GOLEADORES DEL HISTORIAL PARA ATL. RAFAELA: 1 gol cada uno; Iván Juárez, Darío Caballero e/c, Hugo Barrientos, Alexis Castro, Federico González y Diego Vera. 
PIAZZA Y BURRUCHAGA: Son los únicos DTs que entrenaron a ambos equipos. 
CON LAS 2 CAMISETAS: Leandro Ignacio Ávila, Matías Gabriel Di Gregorio, Darío Alejandro Gandín, Juan Eduardo Eluchans, Federico Rafael González, Carlos Mario Goyén, Mauro Sebastián Laspada, Cristian José Zárate, entre otros.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario