VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

LUCERO: "Nunca jugué con tanto público a favor".

Gran jugada del Rojo en el gol de Lucero.

Juan Martín Lucero sigue saboreando su presentación en Independiente y su primer gol en Primera A. "Puedo decir que es el debut que siempre soñé. Ahora, por más", tuiteó el delantero.

Mejor, imposible. "Puedo decir que es el debut que siempre soñé", tuiteó Juan Martín Lucero tras su presentación en Independiente. El delantero se estrenó con un gol. Le marcó justamente a su ex equipo, Defensa y Justicia, con el que había ascendido en la última temporada y finalizado goleador de la BN. "Ahora a seguir por más. ¡Vamos Rojo! Y gracias a todos por los saludos", añadió.

Lucero se paró de centrodelantero en el esquema que dispuso Almirón. "Toda la semana pensaba si iba a jugar o no. Por suerte se dio el triunfo y pude convertir un gol, que tanto se hizo desear", comentó en ESPN Radio. "Es un marco único. Te brindan un apoyo que no se sabe hasta estar ahí adentro. Nunca me tocó jugar con tanto público a favor. Trataba de no mirar para no desconcentrarme", añadió.

Hablando del juego, el refuerzo de Independiente destacó la intención del equipo de salir siempre con pelota dominada desde el fondo. "Generamos situaciones de gol y siempre se intentó salir jugando”, planteó. Y terminó contando que Almirón le pidió tranquilidad: "Me quedaron bastantes y no entraba. Estaba tranquilo porque significaba que estaba bien parado y sabía que iba a llegar".

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario