VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

MENDEZ: "Es lindo jugar así".


Méndez hizo su debut en el Rojo.

Martín Valdez, Mvaldez@ole.com.ar.

Lo dice Jesús Méndez, convencido del nuevo estilo del Rojo. “Tanto nosotros como la gente se ilusiona”, se sinceró.

Jesús Méndez, quien el domingo debutó en Independiente, dialogó por primera vez con la prensa y lo primero que hizo fue elogiar a su nuevo técnico, Jorge Almirón: “El mensaje que nos da es muy claro y es lindo jugar así, de la forma que lo hacemos. El equipo entendió enseguida lo que quiere”. El mendocino, quien debutó en Primera con la camiseta de River en el 2004 y también tuvo su paso por Boca, contó las sensaciones de estar jugando en otro grande de la Argentina: “Desde mi llegada, mis compañeros y el cuerpo técnico me han tratado muy bien. Estoy contento de estar en un club grande y con historia como Independiente”.

El ex Rosario Central fue incluido en el equipo inicial que enfrentó a Atlético de Rafaela y causó sorpresa ya que Bellocq contra Belgrano (2-0) fue uno de los puntos altos del equipo: “Hacía dos meses que venía sin practicar, pero es importante para mí que el entrenador me haya dado la confianza. Tengo que seguir entrenando y poniéndome a punto”, sostuvo.
Después de haber debutado con una victoria 3-0 ante los de Sensini, Jesús habló sobre el encuentro disputado el domingo en Avellaneda: “Gracias a Dios jugamos un buen partido. El equipo hizo las cosas bien y fuimos justos merecedores del triunfo. Hicimos lo que el técnico nos pidió”. Además no se olvido de la cantera del Rojo y dijo: “Me sorprende porque Independiente tiene jugadores de buen pie y los chicos que hay tienen un gran futuro”. Finalizando con la conversación, el jugador se refirió a su estado físico y futbolístico: “Me voy sintiendo mejor, a medida que vayan pasando los partidos voy a ir agarrando más ritmo y confianza”. El sábado, el Rojo visitará a Estudiantes y Méndez se perfila para estar otra vez desde el arranque.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario