VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

Montenegro: "Mi idea siempre fue quedarme en Independiente, ya no queda mucho".


El referente del elenco de Avellaneda hizo mención a lo que fueron sus demoradas negociaciones para renovar el vínculo con el 'Rojo': "Se tardó un poco más porque hubo cambio de dirigencia y siempre pasaba algo cuando estaba por firmar, pero siempre quise quedarme". Mientras que agregó: "Acepté la baja del contrato para colaborar económicamente. Sabía que podía ganar más en otro club, pero no me interesaba". Además contó por qué dejó el dorsal 10./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".
   
Pese a los altibajos que padeció durante la última etapa de Independiente en la Primera B Nacional, la comprometida presencia de Daniel Montenegro fue vital para que el elenco de Avellaneda lograra su objetivo de retornar a la elite del fútbol argentino luego de 361 días de extremo sufrimiento. Más allá de esto, al 'Rolfi' no le resultó nada sencillo acordar su continuidad en el club y fue recién sobre el cierre de la pretemporada que logró firmar su renovación.

Ante esto, el referente reconoció: "Lo ideal era renovar, se tardó un poco más porque hubo cambio de dirigencia y siempre pasaba algo cuando iba a firmar, pero la idea siempre fue quedarme y disfrutar, no me queda mucho". Y agregó: "Cuando hay un proceso serio y se quieren hacer las cosas bien uno tiene que colaborar en lo que sea, a mí me tocó colaborar en lo económico. Sabía que en otro club podía ganar mucho más pero no era mi intención".

"Estoy en un club que siempre me abrió las puertas. Estoy muy cómodo acá. Más allá de todo lo que he vivido, le tengo mucho cariño, he estado en muchas etapas y me siento muy bien. El tiempo pasa pero las ganas siguen estando y eso es lo más importante, cuando eso se acabe dejaré de jugar. Pero por ahora esto me empuja a seguir jugando", manifestó el entusiasmado volante ofensivo en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

En tanto, Montenegro se refirió a la actualidad del equipo: "Es empezar un proyecto nuevo, una etapa nueva. Hemos sufrido, no la hemos pasado de la mejor manera pero esto es fútbol. Ahora tenemos la posibilidad de disfrutar así que hay que aprovechar esto que nos da el fútbol". Y continuó: "Creo que esta forma de jugar de Almirón me puede beneficiar, pero será cuestión de adaptarse. Cuando se trata de jugar y la pelota al pie los jugadores de nuestra posición nos divertimos mucho más en ese sentido".
Asimismo, el 'Rolfi' hizo una breve mención a lo que le había generado el posible desembarco de Gabriel Milito como entrenador: "Me tuvo una hora hablando. Me sorprendió porque lo vi muy entusiasmado. Son situaciones donde uno puede aconsejar pero después queda en uno dar el paso. Creyó que no era el momento, ojalá en algún momento pueda ser. Me hubiese gustado porque lo vi muy entusiasmado y con ganas, pero habrá que esperar. Ahora le toca a Jorge y colaborar en lo que sea".

Y cerró explicando el por qué decidió dejar el histórico dorsal número 10: "Fue una idea mía lo de las camisetas. Yo siempre jugué con la 23. Yo no le doy mucha importancia al número. Con el Pocho siempre jugamos así, cuando vi que Mancu había dejado la 23 y agarró la 11, enseguida dije que la quería. Ese día el Pocho no estaba y después le dije que me tomé el atrevimiento de dejarle la 10".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario