VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

"No fue nada fácil".

INDEPENDIENTE 3 - ATLETICO DE RAFAELA 0.


Almirón se fue conforme pero sabiendo que aún hay que mejorar.

Jorge Almirón se mostró feliz por el triunfo, pero sabe que hubo fallas que no se pueden volver a repetir. "Más allá de los errores, se jugó bien, es un buen inicio. Será duro el torneo, así que tenemos que estar bien preparados”, tiró el técnico del Rojo.

Jorge Almirón no permite que la felicidad por el triunfo en el debut del torneo tape el bosque. Porque su Independiente fue uno del medio hacia atrás y otro del medio hacia adelante. “Estoy contento por el triunfo, pero trato de ser objetivo. Enfrentamos a rival bien trabajado, con poco tiempo, y nos costó mucho, no fue nada fácil. Tuvimos situaciones al inicio pero ellos también. Las pelotas cruzadas nos complicaron. Lo que destaco fue la intención de jugar. Tuvimos algunos errores y fueron las jugadas de ellos. Hay cosas por corregir”, aseguró el técnico del Rojo.
Rafaela generó varias chances claras, principalmente, por las facilidades de la defensa rival. Pero, a su vez, Independiente fue el que manejó el partido y el que logró concretar las situaciones que generó. “Fue un encuentro muy parejo. Fue mucho desgaste el de todos. Siempre veo lo positivo: a muchos les tocó debutar y lo hicieron bien. Más allá de los errores, se jugó bien, es un buen inicio. Se necesitaba ganar en nuestra cancha y se valora el reconocimiento de la gente. Será duro el torneo, así que tenemos que estar bien preparados”, sostuvo Almirón.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario