VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

"Nos sacamos un peso grande de encima".

INDEPENDIENTE 3 - ATLETICO DE RAFAELA 0.


Pizzini está de racha.

Francisco Pizzini, quien ingresó y anotó en su primer disparo al arco, se mostró feliz por el regreso a Primera con triunfo -y gol- de Independiente. “Siempre es bueno empezar ganando. El equipo jugó, se esforzó y luchó", dijo el delantero.

Su presentación en Independiente fue con dos goles contra Belgrano por la Copa Argentina. Pero Almirón decidió que en el debut de Independiente en el torneo Francisco Pizzini estuviera en el banco. Cuando el técnico lo metió, en el primer tiro al arco el bahiense clavó el 2-0 del Rojo. “Nos sacamos un peso grande de encima, volvimos al lugar donde nunca nos teníamos que haber ido... Me gustó mucho el equipo, se jugó, se metió. Cuando se tuvo que tener la pelota se hizo y pudimos hacer goles”, contó el punta que se retiró aplaudido por los hinchas.

“Siempre es bueno empezar ganando. El equipo jugó, se esforzó y luchó. Almirón me dijo (cuando lo metió por Pisano) que íbamos a atacar con tres puntas, y que encare y ataque. Siempre es un orgullo tener chicos del club, nos criamos juntos y vivimos cosas buenas y malas. Ahora hay que seguir pro este camino, luchando...”, contó el pibe que viene demostrando con goles. “Tengo el pie cambiado, es enganchar y pegarle. A veces sale y otras no”, tiró el joven goleador.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario