VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 15 de agosto de 2014

Novedades del Estadio "Libertadores de América".

Estadio · Obras: Trabajos en el estadio.
El Libertadores de América es una de las principales preocupaciones de socios, hinchas y Comisión Directiva de Independiente. Por eso se trabaja sin cesar en los diferentes sectores que lo necesitan con mayor urgencia. Tal es el caso de la tribuna Bochini. Ingresá a la nota y enterate de los detalles...
Desde la asunción de la nueva Comisión Directiva, que preside Hugo Moyano, con trabajo, dedicación y capacidad se ve un camino de cambios para el bien del club y todo lo que representa. Toda la tribuna Bochini cuenta con una nueva iluminación utilizada en estadios de primer nivel mundial. 
A TODO MOTOR
La tribuna que lleva el nombre de Ricardo Bochini presenta en el día a día una numerosa cantidad de obreros trabajando para que la culminación de la misma sea lo antes posible.
UNA GRAN LIMPIEZA
Varias máquinas utilizadas para remover escombros pesados y una cuadrilla numerosa de hombres, trabajan durante todo el día para que el interior de la tribuna lindera a calle Bochini tenga la limpieza necesaria para continuar con la edificación de la estructura. /"WEB OFICIAL", C.A.I.
Fotos (antes y después):
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario