VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

Se renueva la Sede de Mitre.



Sedes y Predios · Obras.
La Sede Social de Avenida Mitre 470 es, junto al Estadio Libertadores de América, la casa principal del Club Atlético Independiente. Lamentablemente en los últimos años no se le dio el cuidado que merece y las nuevas autoridades de la Institución la recibieron en un estado de total de abandono. Pero desde el primer día de gestión la reactivación se puso en marcha...
En el edificio se viene trabajando día y noche: se está pintando el frente, se realizó una limpieza profunda en el mármol y además se colocaron tres banners con motivo de los 110 años de la creación de Independiente.
También en el frente, se están cambiando todas las ventanas que estaban rotas
En el vestuario de caballeros, ubicado en la plante baja, se pintaron las paredes, se sacó toda la humedad del techo y se pintó de rojo cada sector del techo donde se encuentran los plafones.
Se están cambiando las ventanas del natatorio ubicado en el primer piso (algunas de ellas también pertenecen al salón de judo), las que es su gran mayoría estaban rotas o rajadas.

En el Gimnasio Bottaro se colocó un protector de goma espuma en los dos extremos para evitar los golpes de los deportistas contra la pared.
Son muchos los trabajos que quedan por hacer. La reactivación está en marcha y promete no detenerse. El socio de Independiente merece tener las instalaciones acorde a una Institución como esta.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario