VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 15 de agosto de 2014

SEPTIMO REFUERZO: SERGIO ESCUDERO


Por Pablo Vignola; "DIARIO POPULAR".

El defensor regresó al club después de su paso en 2007. Firmó contrato por 18 meses y hoy se sumará a los entrenamientos junto al plantel. Almirón insistió por su llegada porque quería más altura en el fondo rojo.

Finalmente, Sergio Escudero se transformó en el séptimo refuerzo de Independiente. Cuando después de sellar la incorporación de Víctor Cuesta parecía que el Rojo se había retirado del mercado, la dirigencia sorprendió con el anuncio del acuerdo con el defensor que estaba jugando en el club brasileño Curitiba.

Incluso, en un momento, hasta se dijo que Escudero, después de hablar con el entrenador rojo Jorge Almirón, viajó a la Argentina pero no superó la revisión médica.

El propio Almirón, en ese entonces, reconoció que el regreso de Escudero al club (había llegado por primera vez en enero de 2007, junto con el tristemente célebre delantero colombiano José Moreno) era "resistido" por los hinchas de Independiente. Por eso se intensificaron las negociaciones para contratar a Cuesta, lo que se concretó la semana pasada.

Ahora, y ya con el triunfo sedante obtenido en la fecha inicial, Almirón se animó a pedir también la llegada de Escudero, quien acordó firmar un contrato por 18 meses.

Escudero, de 31 años, mide 1,93, detalle principal para que el técnico insistiera con su llegada, teniendo en cuenta los problemas que evidenció su equipo a la hora de contrarrestar el juego aéreo, especialmente en el partido por la Copa Argentina frente a Belgrano.
En sentido, el entrenador expresó: "Estuve viendo el partido frente a Atlético de Rafaela, hay muchas cosas para mejorar y llevarlas a cabo en la cancha".

En declaraciones a ESPN, Almirón explicó: "Es un gran riesgo achicar todo el tiempo, jugar adelantado. Es muy importante lograr el equilibrio". Y agregó: "Lo ideal es tener a todos los jugadores bien y que sepan qué hacer. Después, el sistema cambiará de acuerdo al rival".
También habló de Montenegro y su regreso al equipo: "Está muy bien. Se tiene que poner diez puntos jugando. Los que están entrenando con nosotros están aptos para jugar".

"DIARIO POPULAR"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario