VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 13 de agosto de 2014

Te alarga la manta.

INDEPENDIENTE 3 - ATLETICO DE RAFAELA 0.


“Nos sentimos cómodos con la propuesta del DT”, dijo.

El Ruso Rodríguez se hizo gigante para salvar al Rojo en varias y se hace cargo de su rol. “Somos ofensivos y quedamos expuestos, es lógico”, tiró. Lleva un invicto de 420' (en la BN llegó a sumar 819').

Independiente va y va, pero a Almirón todavía no le dio el tiempo para levantar un muro en el fondo. Por eso, cuando Independiente va y va, el Ruso Rodríguez sufre, sufre y se revuelca. Hacia la derecha para ahogarle el grito a Depetris. Abajo a la izquierda para que Albertengo no pueda descontar. Le pone el pecho a un bombazo de Fede González y grita “¡no pasarán!”. A la manta corta del Rojo le agrega unos centímetros, pero no reniega de eso, para nada. No se enoja porque tiene que comerse varios pelotazos porque entiende que las cartas están jugadas así: Independiente va y va, y él tiene que hacerse cargo de que la vuelta no sea con un cachetazo del rival. “Es lógico, uno cuando ataca mucho queda expuesto. Pero nuestra intención es esa, atacar y ser protagonistas. A veces por ir nos va a pasar. En el balance, nosotros generamos más. Por eso fue bueno”, analizó el arquero, clave para sostener el triunfo.
Ojo, así como se hizo gigante en los mano a mano con los delanteros de Rafaela, también tuvo algunas fallas en la salida que pudieron haberle costado caro. Otros riesgos que asume dentro de la idea de Almirón. “No sé si jugamos más tranquilos por estar en Primera, pero sí por la propuesta, nos sentimos más cómodos. En poco tiempo se entendió lo que quería el DT y vamos por el buen camino”, cerró.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario