VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 16 de febrero de 2015

Almirón: "El equipo no renunció nunca a seguir atacando, se empezó algo lindo".






Pese a los vaivenes que tuvieron los suyos y que los llevó a sufrir, el DT de Independiente se mostró sumamente complacido luego del exitoso arranque con triunfo por 3 a 2 en la casa de Newell's: "El equipo no bajó los brazos y fue a buscar el triunfo. No es fácil ganar en esta cancha y de la manera en que se logró". Mientras que se refirió al clima interno: "Yo nunca tuve dudas... El grupo siempre estuvo bien". /"INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Independiente llegaba al estreno del certamen doméstico estando bajo la lupa por los preocupantes desempeños que mostró durante la pretemporada y con su entrenador sumamente hostigado por los hinchas que no le perdonan haber 'colgado' al ídolo Daniel Montenegro. Sin embargo, el 'Rojo' hizo a un lado la presión y pisó fuerte en Rosario al imponerse por 3 a 2 ante el siempre complicado Newell's.

Tras esta bocanada de aire que recibió en su estreno, Jorge Almirón expresó toda su satisfacción, pese a los momentos de sufrimiento que debió padecer a lo largo del juego (sobre todo cuando le igualaron en el inicio del complemento, tras estar 2-0 en ventaja): "Fue un gran partido. Más allá que nos empatan, el equipo no renunció nunca a seguir atacando. Para haber sido el arranque estamos muy bien".
"Uno siempre espera lo mejor, hubo grandes rendimientos. Los delanteros fueron los primeros defensores, el equipo estuvo bien en bloque. Ellos siempre intentaron, pero no nos llegaban con claridad. Ellos sin hacer mucho nos empatan, pero el equipo no bajó los brazos y fue a buscar el triunfo", consideró el entrenador del elenco de Avellaneda. Y agregó: "Trabajan todos para el equipo, estoy contento por Albertengo y Lucero que hizo un gran trabajo para el equipo. Pisano corrió mucho para atrás también".

En tanto, el DT no esquivó las consultas de la interna del plantel y manifestó: "Siempre estuvo bien el grupo, es sano y tiene muchas ganas de crecer. Empezó algo lindo, no es fácil ganar en esta cancha y de la manera en que se logró. Hay que disfrutar y pensar en mejorar. Yo nunca tuve dudas, lo importante para mí son los jugadores y el equipo".

"Esto recién empieza, falta muchísimo. Los pibes que llegaron se acoplaron rápidamente. No hay excusa que se necesitan meses para adaptarse. Falta mucho, hay mucho por mejorar. Es un buen arranque, ganar de visita no es fácil", concluyó.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario