VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 23 de febrero de 2015

EL ROJO EMPATO SOBRE EL FINAL UN PARTIDO PARA EL OLVIDO

TORNEO PRIMERA DIVISIÓN 2015 // FECHA 2: Independiente 1-1 Sarmiento



Independiente encontró con el gol de Pisano sobre el final un empate con sabor a derrota y el técnico fue despedido con silbidos de un estadio ardiendo en su contra.   /por Alejandro Bernardo|Para INDEPENDIENTE MUNDIAL

Mal partido del Rojo. Independiente recibía a un rival recién ascendido que venia de ser goleado en su casa. Todo hacia pre veer que el rojo se quedaría fácilmente con los tres puntos, pero peco de confiado.
El equipo de Almirón empezó el partido mostrando ganas pero se fue desluciendo poco a poco con el paso del tiempo.  En ese comienzo solo inquieto con un par de disparos desde afuera del área de Mancuello y Pisano, quien seria el que mas peligro creara en el área contraria. Sarmiento esperaba bien cerrado atrás y apostaba a alguna contra en las que inquieto la valla defendida por el Ruso Rodriguez. Sobre el final del primer tiempo, Albertengo logra conectar de cabeza un centro que da en el palo del conjunto verde.
El segundo tiempo no cambio demasiado. Sarmiento con un planteo inteligente esperaba atrás y no dejaba jugar al rojo en ningún sector de la cancha. Inquietaba demasiado con su marca asfixiantes y faltas que en muchas ocasiones fueron ignoradas por el arbitro Beligoy.
Por momentos Independiente queria imponer su juego pero se encontraba con un Sarmiento equilibrado y con inteligencia para atacar a una defensa roja con momentos de so-sobra.
Almirón mando a la cancha a Valencia y Benitez que le darían mas aire al ataque rojo.  Hasta que a los 39 minutos llego un centro cruzado que sobro a Víctor Cuesta y Nicolas Tagliafico, ingresó entre medio de ellos Héctor Cuevas que de cabeza metió el 1-0 parcial. Todo hacia pensar que el infierno ya estaba consumado y que el Rojo se iría con las manos vacías de su estadio que hervía de bronca en las tribunas. Pero al minuto y medio de los cuatro adicionados por el arbitro, Valencia captura una pelota en el área izquierda visitante y logra colocar un centro rasante que anticipa Pisano con un taco exquisito que es atajado por el arquero, pero convierte en gol tras el rebote. Tuvo alguna mas sobre el cierre pero se quedo solo en eso. 
Poco para rescatar en Independiente, solo Pisanito volvió a repetir el gran nivel del partido ante Newell´s. La gente estallo su bronca contra Almirón que se fue de la cancha con una lluvia de silbidos e insultos. El equipo no supo como entrarle a un planteo cerrado y deberá mejorar si quiere pelear seriamente el campeonato. Pero nosotros desde nuestro lugar tenemos que apoyar al equipo porque por delante de todo esta Independiente y unidos saldremos a flote.
Con este resultado mantuvo el invicto y cerca de los puesto de arriba con cuatro puntos. La próxima fecha el Rojo deberá visitar a Quilmes


FORMACIONES

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo, Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Goles: en el segundo tiempo, 39m. Cuevas (S) y 46m. Pisano (I).

Cambios en el segundo tiempo, Dardo Miloc por Spinaci

; 11min. Martín Benítez por Papa (I); 17min. José Valencia por Lucero (I); 30min. Ignacio Cacheiro por Luna (S) y 42min. Agustín Pascucci por Núñez
.
Amonestados: Rodríguez y Mancuello (I); Spinaci, Sánchez y Luna (S).
Árbitro: Federico Beligoy
Estadio: Libertadores de América.




"INDEPENDIENTE MUNDIAL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario