VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 16 de febrero de 2015

"Feliz por el resultado"

Tagliafico debutó y el Rojo ganó.

Nicolás Tagliafico se mostró conforme por su rápido debut en Independiente y con el triunfo que se trajeron de Rosario. "Costó más de lo pensado. Era un rival difícil y tuve pocos días trabajando con los chicos”, contó el lateral.

Apenas dos prácticas tuvo Nicolás Tagliafico con sus nuevos compañeros de Independiente y Jorge Almirón lo puso desde el inicio en el debut del Rojo en el torneo ante Newell's. Y fue con un triunfo en el Coloso. “Estoy feliz por el resultado, contento por traernos los tres puntos. Pero costó más de lo pensado. Era un rival difícil, en una cancha complicada. Y tuve pocos días trabajando con los chicos”, dijo el lateral izquierdo proveniente de Banfield.
Más allá del poco tiempo de laburo bajo las órdenes de Almirón, el zurdo formó una buena sociedad con Emiliano Papa por la banda izquierda. “Es un buen jugador, con mucha experiencia. Sabe cómo ubicarse en la cancha. Charlamos sobre los movimientos tácticos, siempre uno va por adentro otro por fuera. Y tenemos que estar atentos en la marca... Se dio muy rápido todo. Esta semana larga seguiremos practicando”, aseguró Tagliafico en Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario