VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de febrero de 2015

LA FIGURA DEL PARTIDO: OTRA VEZ PISANO



El fútbol que le gusta a la gente se ve en la calidad de Pisano. Esperamos su gran año y a soñar.../por Alejandro Bernardo|Para INDEPENDIENTE MUNDIAL

Matías Pisano nuevamente fue figura como el Domingo pasado ante Newell´s. El nivel que mostró en estos dos partidos hace soñar a la gente del Rojo en que este puede ser el año de su explosión futbolistica. El enano tiene con que. Esa habilidad para gambetear típica de los buenos zurdos y esa electricidad para meterse en lo profundo del sector izquierdo y amagar o mandar un centro.
Contra Newell´s aportó una muy buena cantidad de pases precisos contando dos asistencias que derivaron en goles. Le falto el gol nada más y contra Sarmiento se le dio. Fue el único jugador capaz de generar algo distinto, cuando quedaba muy marcado en la izquierda, siempre trato de desprenderse y moverse por toda la cancha en busca de la pelota. Tuvo un par de remates y pases precisos pero que terminaron sin suerte. Sobre el final cuando moría el partido y la gente masticaba bronca a mas no poder, Pisanito picò, rompió la defensa y conectò un centro con un hermoso taco, que supo ser tapado por el arquero, pero en el rebote no perdonò y la mando a guardar. Asì el infierno que se vivió en avellaneda fue mas aliviador y nosotros podemos seguir soñando con que este será su gran año y el de independiente.



LOS NÚMEROS DE PISANO EN INDEPENDIENTE

Temporadas en el club: 2013-2015
Partidos jugados: 62
Goles: 6
Asistencias: 17




"INDEPENDIENTE MUNDIAL"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario