VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 16 de febrero de 2015

La vuelta de Jesús

Méndez ya trabaja de nuevo con el plantel.


Buena noticia para el plantel del Rojo: Jesús Méndez se reincorporó este lunes al grupo luego de haber sido licenciado por el suicidio de su hermano. El volante ya está a disposición del entrenador.

A la alegría por lo futbolístico, tras el debut triunfador en el campeonato el sábado en Rosario ante Newell's, el plantel de Independiente le suma una satisfacción desde lo humano: Jesús Méndez, uno de los jugadores más queridos en el vestuario, se reincorporó este lunes a los entrenamientos. El volante había sido autorizado por el cuerpo técnico y la dirigencia para tomarse una licencia debido a la muerte de su hermano Paulo, quien se suicidó el pasado 29 de enero.
Luego de estar un tiempo con su familia en Mendoza, Méndez se sumó este lunes a la práctica matutina que realizó el Rojo en el predio de Villa Domínico. De esta manera, Jorge Almirón ya podrá contar con él, aunque por el tiempo que estuvo inactivo deberá realizar un reacondicionamiento físico.
Otra buena noticia para el DT fue que Federio Mancuello, ya recuperado del golpe de Ustari que le provocó una subluxación en el maxilar, se entreno con normalidad y podrá ser titular el fin de semana ante Sarmiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario