VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 18 de febrero de 2015

Práctica sin Mancu



El Rojo realizó un ensayo táctico para comenzar a delinear el 11 que recibirá a Sarmiento. El partido finalizó 1-1 con goles de Villalba para los titulares y Riaño para los suplentes. Mancuello no formó parte del táctico por una gripe.

De cara al encuentro ante Sarmiento, Jorge Almirón dividió la práctica de Independiente en dos partes. La mañana comenzó con un ensayo de fútbol en espacios reducidos y contó con la participación de Federico Mancuello. Luego, el DT armó un entrenamiento táctico 11 contra 11 y Lucas Villalba ingresó en lugar de Mancu, que estuvo afectado por una fiebre. El propio Villalba anotó el tanto para los titulares y Claudio Riaño hizo el gol de los suplentes. Por otro lado, Alexis Zárate y Francisco Pizzini se entrenaron de manera diferenciada en una cancha auxiliar 

El equipo que paró el Almirón formó con: Rodríguez; Toledo, Figal, Cuesta, Papa; Pisano, D. Rodríguez, Tagliafico, Villalba; Lucero y Albertengo. De todas maneras, el entrenador aguarda para contar con Mancuello en el choque ante el Verde que será en el Libertadores de América con día y horario a confirmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario