VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 22 de febrero de 2015

Premier League: Gol de Aguero en el City que goleó y le descontó al Chelsea de Mourinho.



Antes de recibir al Barsa por Champions, el Kun la rompió en la goleada 5-0 del City al Newcastle. Igualó a Costa como máximo artillero de la Premier y armó una jugada genial que derivó en otro grito. Ahora el Chelsea quedó a cinco puntos.

Como si hubiera olido la sangre en una semana clave para sus aspiraciones, Manchester City se llevó por delante al Newcastle, aprovechó el empate del líder Chelsea para restarle puntos y se envalentonó antes del inminente cruce por Champions contra Barcelona. Sergio Agüero, hombre fundamental del 5-0, gritó un tanto de su equipo y armó un jugadón maradoniano para otro. Así, con 17 goles, alcanzó a Ricardo Costa como máximo artillero de la Premier.
El del Kun llegó al minuto de juego, desde los 12 pasios, luego de un penal sobre Dzeko. Y a partir de ahí los Ciudadanos fueron un vendaval. No tardó en caer el segundo de Nasri ni el tercero del propio bosnio -dos golazos- para que después de los 20' ya no hubiera partido. Ni Coloccini, titular en la visita (Zabaleta jugó en el local), ni sus compañeros llegaron a entender qué los golpeó.
En el complemento el City no negoció su ambición y, de la mano de Agüero, que arrancó en mitad de cancha y pergeñó una apilada fantástica, cayó el cuarto, de Silva. Y al toque el Kun volvió a asistir al español en el 5-0. Pellegrini se apuró a sacarlo para preservarlo y tenerlo fresquito para lo que viene. Los de Manchester se prendieron nuevamente en la conversación pero, antes de volver a pensar en la diferencia con Chelsea, este martes, tendrá que vérselas con Messi y compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario