VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 16 de febrero de 2015

PUNTAJES Y RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES




Diego Ruso Rodriguez (7,5): El Ruso estuvo seguro en el arco con un para de atajadas muy buenas. También muy acertado al salir con los pies y tirar bochazos para los delanteros. Marco de penal el gol de la victoria.

Gustavo Toledo (6,5): Buen debut para el ex Banfield manejando el balón con criterio. De lo mejor de la defensa. Muy correcto en la marca pero sin tanta protección. Sobre el final del partido se arroja en el área para quitarle a Maxi Rodriguez una gran chance de gol.

Nicolas Figal (5): No estuvo muy firme en la marca. Alterno buenas y malas. Abusa demasiado de su capacidad para salir jugando pero tiene que saber cuando hacerlo.

Víctor Cuesta (5,5): Partido regular del central. Tuvo buenos quites pero algunos desacoples también.

Nicolas Tagliafico (5): No fue el mejor debut para este gran lateral. Pero si trato de aportar con sus buenas subidas. Le costo en la marca y le cometió penal a Tevez. Igualmente tiene calidad y da seguridad.

Diego Toro Rodriguez (7): Buen partido del uruguayo bancando la parada ante cada subida de Mancuello. Muy buena lectura del juego y gran equilibrio.

Emiliano Papa (4,5): De lo mas bajo del equipo. No jugo en su posición natural y no aporto mucho en defensa ni en ataque. Debe mejorar.

Federico Mancuello (7,5): El alma del equipo en todos los partidos. Juega, quita, mete, da pases, llega al gol. Muy buen partido del capitán quien le sirvió el segundo gol a Albertengo y genero el penal que cambio por gol el Ruso. Termino yéndose en camilla por la infracción que sufrió en el penal. Que no sea nada y siga con este genial nivel.

Matias Pisano (7,5): Que bien que juega a la pelota! Cuando aparece encendido parece imparable. Le falto entrar mas en contacto con la pelota pero cada vez que lo hizo siempre decidió bien. Grandes asistencias de Pisanito como en el primer gol y el tercero que deriva en el penal. Que encare siempre y siga en alza.

Juan Martín Lucero (6): Aceptable partido del delantero. Buena presión contra los centrales y buen entendimiento con sus compañeros. Recupero la pelota del segundo gol. Le falta puntería con el arco pero es interesante.

Lucas Albertengo (8): La figura por sus dos goles. Ese nueve que tanto buscábamos empieza a pagar con goles. Debut soñado para el santafesino que se acoplo muy bien a la ofensiva del equipo y aprovecho al máximo sus chances.

Franco Belloc (4,5): Entro para que el rojo se haga dueño de la mitad de la cancha pero se lo noto muy impreciso y falto de confianza.

Gabriel Graciani (5,5): Poco tiempo para el ex Colón. Pero mostró algunas de sus cualidades. Buen control del balón y sacrificio para el ida y vuelta. Casi anota.

José Valencia (-): Pocos minutos como para calificarlo. Mostró ganas para presionar la salida de Newell´s. Se perdió un gol increíble de cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario