VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de febrero de 2015

PUNTAJES Y RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES




Diego Ruso Rodriguez (5,5): Tuvo un par de buenas tapadas pero nunca dio seguridad. Le cuesta mucho salir en los centros a cortar. Tal es asi que el gol de Sarmiento vino de un centro en el que le cabecean en el area chica y pudo haber echo algo mas

Gustavo Toledo (4): Flojo lo del ex Banfield. Le costo en la marca y no paso nunca al ataque.

Nicolas Figal (4,5): Sigue en un nivel bajo. Debera mejorar porque calidad se le nota.

Víctor Cuesta (5): Tuvo un par de quites pero su trabajo no llego a redondear lo bueno.

Nicolas Tagliafico (5,5): Mostró ganas y decision para ir al ataque. Le costo un poco la marca. Perdió de vista la marca en el gol visitante.

Diego Toro Rodriguez (5): No logro hacer pie en todo el partido y estuvo bastante impreciso. Muy solo para la marca en el medio.

Emiliano Papa (3,5): Otro mal partido del lateral devenido a volante. En una posicion que no siente no se destaco en ataque ni en defensa.

Federico Mancuello (4): Mal partido del capitan. Hacia rato no se lo veia en bajo nivel. Solo tuvo un disparo de afuera del area que quemo las manos del arquero. Se nota que no pudo trabajar bien en la semana debido al golpe que sufrió contra Newell´s.

Matias Pisano (7,5): Otra vez de lo mejor del equipo. Un primer tiempo en muy buen nivel, pateando desde afuera, buenos pases, centros y desequilibrio en la izquierda, aunque tambien supo moverse por todo el frente de ataque. Aportó la movilidad que le falto a los demas. El segundo tiempo sintió el cansancio pero anoto el gol del empate luego de el rebote que da el arquero tras su taco previo.

Juan Martín Lucero (4): Corrió pero tuvo poco contacto con la pelota. Fue devorado por la marca rival.

Lucas Albertengo (6): Buen partido pero con pocas chances claras. Fue a todas, corrió todas pero tuvo pocas. Metió un cabezazo terrible en el palo que podria haber abierto el partido y darnos tranquilidad.


Martín Benitez (6): Buen partido. Entró con muchas ganas y aportó mucha claridad por el sector izquierdo del ataque. Aportó mucha frescura y movilidad. Tuvo un remate que le saco el arquero.

José Valencia (5,5): Impreciso en los pases pero con mucha movilidad y ganas en ataque para presionar a los defensores y buscar el arco. Metió el pase para el gol de Pisano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario