VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de febrero de 2015

RUSO RODRIGUEZ: "El equipo no merecía esta reprobación".

El Ruso Rodríguez poco puede hacer ante el cabezazo de Cuevas.El Ruso Rodríguez poco puede hacer ante el cabezazo de Cuevas.

El Ruso se fue disconforme por lo realizado por su equipo.

Independiente no logró ser el mismo que en el debut y Diego Rodríguez se fue caliente tras el empate frente a Sarmiento. "No jugamos de la misma manera que lo hicimos contra Newell's", reconoció el Ruso. Y chilló por los silbidos generalizados. "Es la segunda fecha recién", dijo el 1.

Independiente había arrancado de la mejor manera el torneo, tras vencer a Newell's en Rosario (3-2), y pese a que sufrió de más, el equipo y la gente se quedaron conformes con lo hecho. Distinto fue este domingo, donde luego de la igualdad en uno frente a Sarmiento, el hincha se fue fastidioso y con unos cuantos silbidos...

"Hay sensaciones encontradas, pero sabemos que esto va a ser así, va a ser un año duro. Es la segunda fecha recién. El equipo no se merece esta reprobación", comentó Diego Rodríguez en zona mixta, notablemente enojado con el resultado y con lo realizado por el Rojo. Igualmente, el arquero reconoció el inestable nivel que demostró el equipo y que no le permitió llevarse los tres puntos: "No jugamos de la misma manera que lo hicimos contra Newell's. No hay que dar vueltas y ser realistas. No se hicieron bien las cosas, como sí se hicieron el otro día".
Sin dudas, la autocrítica del plantel puertas adentro fue fuerte, ya que el Ruso siguió haciendo hincapié en el flojo partido de Independente, que pese a conocer el planteo de su rival en la previa, no logró sobreponerse a la situación: "Sabíamos que Sarmiento nos iba a esperar y nos iba a salir rápido de contra, pero los que no jugamos bien fuimos nosotros. Me voy con bronca".

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario