VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 12 de febrero de 2015

Se presentó un candidato: Independiente mostró a los 9 refuerzos para este año.

Las autoridades del "Rojo", ante 4 mil hinchas en el 'Libertadores de América', le dieron la bienvenida a las incorporaciones para esta temporada: Albertengo, Papa, Valencia, Rodríguez, Aquino, Toledo, Tagliafico, Graciani y VictorinoMoyano estuvo presente, al igual que Almirón, quien recibió tantos silbidos como aplausos y escuchó el pedido de la gente por Montenegro. Además, distribuyeron los dorsales para el torneo.Absolutamente decidido a convertirse en uno de los principales protagonistas del Torneo de 30 equipos que comenzará mañana, Independiente se movió bastante en el mercado de pases. Más allá de la conflictiva decisión de prescindir de los servicios de Daniel Montenegro, Hugo Moyano y Jorge Almirón consensuaron la confección de un plantel competitivo y finalmente llegaron 9 incorporaciones.
Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Claudio Aquino, Gabriel Graciani, José Valencia y Mauricio Victorino son las caras nuevas del "Rojo", que se presentaron en sociedad esta tarde en el estadio Libertadores de América. La dirigencia convocó a los socios y simpatizantes a acercarse para conocer a los flamantes jugadores de la institución.
 
Cerca de cuatro mil personas estuvieron presentes alentando al equipo, aunque también hubo momentos de zozobra: ante la aparición del entrenador hubo tantos aplausos como silbidos y debió soportar el pedido de un sector por la presencia del "Rolfi" Montenegro.
 
Por otro lado se distribuyeron los dorsales para el campeonato y quedó confirmado que el '10' y el '23' estarán vacantes, mientras se resuelve la continuidad del "Rolfi", quien tiene contrato hasta diciembre. Dolido por la exclusión sin aviso previo del cuerpo técnico y la CD, el ídolo avisó que no tiene pensado marcharse a otro equipo de Primera, "a menos que me echen".
 
LOS NÚMEROS PARA EL TORNEO
 
1- Diego Rodríguez
2- Cristian Tula
3- Lucas Villalba
4- Néstor Breitenbruch
5- Franco Bellocq
6- Emanuel Aguilera
7- Francisco Pizzini
8- Jesús Méndez
9- Claudio Riaño
11- Federico Mancuello
12- Facundo Daffonchio
14- Víctor Cuesta
15- Nicolás Figal
16- Christian Ortiz
17- Gabriel Graciani
18- Lucas Albertengo
19- Juan Manuel Lucero
20- José Valencia
21- Emiliano Papa
22- Germán Montoya
24- Rafael Barrios
25- Alexis Zárate
26- Gustavo Toledo
27- Diego Rodríguez
28- Gabriel Vallés
29- Martín Benítez
30- Mauricio Victorino
31- Nicolás Tagliafico
32- Matías Pisano
33- Claudio Aquino
 
"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario