VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 13 de febrero de 2015

Una visita de lujo: Sabella y todo su cuerpo técnico, en el entrenamiento de Independiente.














El ex entrenador de la Selección, flamante subcampeón del mundo, pasó por la práctica de Independiente y mantuvo una charla con Jorge Almirón. Además de "Pachorra", en el complejo de Villa Domínico estuvieron integrantes de su cuerpo técnico, compuesto por Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, y directivos del "Rojo"./ Crédito: Sitio Oficial Independiente. "INFOBAE", "PLAYFÚTBOL".

Mientras los rumores de un serio ofrecimiento por parte del Milan para que suceda a Filippo Inzaghi crecen día a día, Alejandro Sabella aprovecha su tiempo libre para seguir ligado al fútbol. Esta vez, no presenció un encuentro sino una práctica.

El ex entrenador de la Selección, que viene de ser finalista en el último Mundial de Brasil 2014, se presentó en los entrenamientos de Independiente en el predio de Villa Domínico. Allí, Sabella, junto a los integrantes del cuerpo técnico (Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco) observaron los movimientos del equipo que conduce Jorge Almirón.
Una vez finalizados los trabajos, "Pachorra" compartió una extensa charla con el entrenador del "Rojo" y directivos de Independiente en un almuerzo donde "intercambiaron opiniones sobre el fútbol argentino", según anunciaron desde el sitio oficial del club.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario