VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 16 de febrero de 2015

Ya empezó a pagar.

Albertengo y su gran noche de doblete. (Prensa Independiente)
Albertengo y su gran noche de doblete. (Prensa Independiente).
El ex Rafaela definió cruzado ante Ustari para convertir el segundo del Rojo. Bárbaro.
El ex Rafaela definió cruzado ante Ustari para convertir el segundo del Rojo. Bárbaro.
*
Matias Rosconi, Olerosario@ole.com.ar.

Lucas fue uno de los refuerzos top que llegó a Independiente y ayer el delantero tuvo la fuerza del gol: doblete para encaminar el rumbo.

En Avellaneda andaban buscando goles, y fueron por él. Sus 17 conquistas en sus 70 partidos en Atlético de Rafaela llamaron la atención de varios de los grandes, pero Independiente desembolsó 17 millones de pesos por el 50% de su pase y terminó quedándose con sus servicios. Lucas Albertengo tuvo un inicio de torneo ideal. En el verano, cuando tuvo que jugar solo arriba, no se sintió cómo, pero con la compañía de Lucero al lado mostró ung ran nviel, metió un doblete y fue la gran figura en Rosario. “Para mí fue un debut soñado en el campeonato, encima ganamos en una cancha muy complicada ante un rival difícil”, contó el delantero de 24 años, que hizo el primero del Diablo tras un gran centro de Matías Pisano y, luego, estampó el 2-0 al definir bárbaro en el mano a mano frente a Oscar Ustari.
"Estoy tratando de a poco de poder devolver la confianza que toda la gente de Independiente puso en mi para traerme al club”, aseguró el goleador después de festejar su doblete con el Diablo. Además, tuvo tiempo de analizar lo que fue el triunfo frente a Newell’s. “Sabíamos que iba a ser un partido abierto, que iba a haber muchas situaciones para convertir de los dos lados. Se dio un lindo encuentro. Fuimos más y terminamos logrando el triunfo, que merecidamente nos llevamos”, soltó.

Sobre qué será de Independiente en este torneo, el oriundo de Egusquiza fue tan claro como a la hora de definir: ”Sabemos que esto recién empieza, pero vamos por el buen camino y es genial comenzar con un triunfo”.

Rosario (corresponsal)
"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario